Compartir:

La Selección Colombia olímpica de fútbol llegó a Cartagena para realizar su último encuentro ante Honduras mañana a las 5 p.m. en el estadio Jaime Morón, antes de su viaje a Rio de Janeiro para encarar el torneo de fútbol de los Juegos Olímpicos 2016 en donde enfrentará a Suecia, Nigeria y Japón.

El cuerpo técnico en cabeza de Carlos ‘Piscis’ Restrepo afirmó que pese al desgaste del intenso partido ante Argentina en Boca Ratón y las horas de viaje que encararon, el equipo que va a presentar en el gramado de La Heroica debe responder a su idea principal de darle continuidad a una plantilla que necesita más horas de fútbol.

'Hay varias premisas para este juego ante los hondureños: darle regularidad al plantel para que mejore la parte física. Ver la respuesta en este tipo de climas como el que encontraremos en la sede de los partidos oficiales y seguir repitiendo los conceptos tácticos', esbozó el entrenador nacional.

El antioqueño resaltó la presencia de los experimentados ‘Teo’ Gutiérrez y Dorlan Pabón en el primer partido al decir que 'entregaron una respuesta que fue contagiando al resto del grupo, a los más jóvenes. Han tenido una buena actitud, de ser uno más, generando una respuesta recíproca de parte del resto del equipo y eso es una muy buena influencia', analizó el adiestrador de 55 años.

Colombia hará un trabajo de recuperación hoy y en la tarde irá al estadio Jaime Morón, en donde atenderán a la prensa.