Compartir:

La pandemia no fue impedimento para que existiera una cercanía entre los ciudadanos y los diferentes hacedores de las carnestolendas.

Para cumplir ese propósito Carnaval S.A.S. preparó un completo equipo que se encargó de que los cibernautas vivieran en primera fila los distintos eventos y así mismo interactuaran con los actores de la fiesta.

Entre lo más destacado se encuentra un ‘site’ interactivo y filtros carnavaleros con tapabocas en realidad aumentada que alcanzaron las 23 mil vistas en redes.

Alrededor de 1.300.000 usuarios se conectaron a través del perfil oficial de Carnaval S.A.S. en Facebook a su agenda de eventos, mientras que cerca de 700 mil personas lo hicieron por el canal regional Telecaribe.

La emisora online 24 horas con música de Carnaval sin pausa, ni comerciales, permitió que los usuarios disfrutaran del ambiente carnavalero como si la fiesta estuviera presente por todas las calles de la ciudad.

De la misma manera, el estreno en plataformas musicales de la nueva versión de la canción Te olvidé, tema que se ha constituido en el himno del Carnaval, en voces de artistas colombianos y que en tan sólo a 24 horas de su estreno superó las 100 mil reproducciones.