Cultura | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
SUSCRÍBETE
Cultura

Cerca de 2 millones de personas se conectaron al Carnaval de Barranquilla

Facebook fue la red preferida de los carnavaleros.

La pandemia no fue impedimento para que existiera una cercanía entre los ciudadanos y los diferentes hacedores de las carnestolendas.

Para cumplir ese propósito Carnaval S.A.S. preparó un completo equipo que se encargó de que los cibernautas vivieran en primera fila los distintos eventos y así mismo interactuaran con los actores de la fiesta.

Entre lo más destacado se encuentra un ‘site’ interactivo y filtros carnavaleros con tapabocas en realidad aumentada que alcanzaron las 23 mil vistas en redes.

Alrededor de 1.300.000 usuarios se conectaron a través del perfil oficial de Carnaval S.A.S. en Facebook a su agenda de eventos, mientras que cerca de 700 mil personas lo hicieron por el canal regional Telecaribe.

La emisora online 24 horas con música de Carnaval sin pausa, ni comerciales, permitió que los usuarios disfrutaran del ambiente carnavalero como si la fiesta estuviera presente por todas las calles de la ciudad.

De la misma manera, el estreno en plataformas musicales de la nueva versión de la canción Te olvidé, tema que se ha constituido en el himno del Carnaval, en voces de artistas colombianos y que en tan sólo a 24 horas de su estreno superó las 100 mil reproducciones.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Carnaval de Barranquilla
  • conectividad
  • virtualidad
  • Facebook
  • Red social
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web