El Heraldo
Cortesía.
Córdoba

Entra a robar a la iglesia de Lorica y lo capturan con el cáliz en la mano

De acuerdo con el Departamento de Policía Córdoba los tres elementos que le fueron encontrados al Aristides Chiquillo están avaluados en 4 millones 500 mil pesos.

Tras los gritos de auxilio que surgían desde la casa cural, La Policía de Lorica capturó a Aristides Chiquillo, en momentos en que tenía en su poder un cáliz nuevo que había extraído de la habitación del párroco, una video beam (proyector de imágenes) y un computador portátil.

El aprehendido había ingresado por la puerta de la iglesia, que estaba sola, pero no contó con suerte porque al llegar a la casa cural después de atravesar la sacristía, fue sorprendido y capturado por agentes que estaban en la estación que está a un costado de la parroquia.

El robo ocurrió a las 7:30 a. m., del domingo, después de la acostumbrada misa que congrega a centenares de feligreses. El delincuente creyó que la tranquilidad del día podría ayudarle a conseguir su propósito.

De acuerdo con el Departamento de Policía Córdoba los tres elementos que le fueron encontrados al Aristides Chiquillo están avaluados en 4 millones 500 mil pesos.

Desde el sitio de la captura esta persona fue conducida a la Fiscalía 20 de Lorica, que lo presentó a audiencia de legalización de captura y fue asegurado en la cárcel la Amarilla de esa misma población cordobesa.

En lo que va corrido del año la Policía en Córdoba ha capturado a 217 personas por el delito de hurto.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.