Córdoba

En Montería un vigilante fue víctima de robo mientras dormía

Las unidades de la Policía Metropolitana recuperaron los elementos hurtados.

El revólver de dotación y un celular de alta gama fue el botín que se llevó un habitante de la calle, que robó a uno de los vigilantes del Palacio de Justicia de Montería, mientras este dormía en una de las garitas del lugar.

El hecho se registró en horas de la madrugada de este domingo 23 de agosto, luego de que el delincuente se percató de que la puerta principal del edificio se encontraba abierta, acción que quedó grabada en video por una de las cámaras de seguridad del lugar.

El director seccional de Administración de Justicia en Montería, Alfonso de la Espriella, detalló que "un habitante de calle saltó la barda de seguridad, el vigilante estaba dormido y se llevó el celular y el arma de dotación. Se fue enseguida, no entró al Palacio sino hasta allí donde se hacen los vigilantes". 

La Policía Metropolitana de Montería indicó que en una rápida acción lograron recuperar los elementos hurtados, relacionados como un revólver marca Cassidy calibre 38, con seis cartuchos, y un teléfono celular marca Samsung.

"La Policía dio con la ubicación de la persona que había cometido el hurto y fue conducida hasta las instalaciones de la Sijín para identificarlo plenamente y se está a la espera de la denuncia del caso y lograr que este sujeto sea vinculado formalmente a la investigación", señalaron las autoridades.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.