El Heraldo
Cortesía
Córdoba

Decomisan pólvora en el centro de Montería durante la noche de velitas

Los elementos pirotécnicos eran comercializados de manera clandestina.

En puestos de venta improvisados, en el centro de Montería, fueron decomisados varios elementos pirotécnicos que eran comercializados de manera clandestina, en las horas de la madrugada de este martes 8 de diciembre.

El comandante de la Policía Metropolitana, coronel Wilson Armel Montenegro, informó que “hallamos gran material de pólvora mediante planes de registro y control en el centro de la ciudad, con el apoyo de nuestro Grupo Halcón, a la altura de la calle 37 con carrera 4”.

Según el balance entregado por parte del alto oficial, en el sitio se comercializaban de manera clandestina 318 abejas voladoras, 60 PCS, 21 tiritos, 5 matasuegra, 19  golpes y 93 carpetas.

Cortesía

“Todo este material decomisado fue dejado a disposición de la autoridad competente. Para que esta temporada navideña y año nuevo, no  tengamos  personas quemadas por la manipulación de pólvora”, manifestó el coronel Montenegro.

Las autoridades recalcaron a la ciudadanía que se abstengan de comprar pólvora y mucho menos manipularla bajo los efectos del licor.

“La pólvora debe ser manejada solo por expertos y empresas especializadas y en eventos autorizados. La producción, fabricación, comercialización, distribución, venta y uso de pólvora por particulares están prohibidos. Así mismo, invitamos a la comunidad a informar cualquier tipo de comportamiento indebido que observen sobre la fabricación y venta ilegal y el uso indebido de pólvora, a través de la línea 123 de Atención y Emergencia”, puntualizó el alto oficial.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Córdoba
  • decomiso de pólvora
  • Montería
  • noche de velitas
  • pirotecnia
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.