Más de un centenar de niños, niñas y jóvenes entre los 3 y los 17 años de edad participaron en el festival de patinaje ‘La Fuerza de una Pasión’ en la Villa Olímpica Norte de Montería.
Leer también: Córdoba, uno de los departamentos que cumple los estándares de calidad en alimentos
El evento fue organizado por el Instituto Departamental de Deportes de Córdoba (Indeportes) y la Liga Departamental de Patinaje, y reunió a clubes como Samaria, Patín Club, Triunfadores sobre Ruedas, entre otros afiliados a la liga.
Los asistentes disfrutaron de diferentes pruebas y demostraciones que fomentan la práctica del patinaje desde edades tempranas.
Luis Aldana Dumar, director de Indeportes Córdoba, estuvo presente en el evento y destacó la relevancia de impulsar el deporte infantil en el departamento. “Estamos convencidos de que el deporte y los hábitos saludables deben promoverse desde las edades más tempranas. Seguiremos impulsando el patinaje en el departamento. En Indeportes Córdoba apoyamos el Festival de Patinaje ‘La Fuerza de una Pasión’ porque creemos firmemente que el deporte es una herramienta de transformación para nuestra niñez”, anotó el funcionario.
Importante: Córdoba tendrá su política pública de Ciencia, Tecnología e Innovación