Compartir:

En una apuesta más por fortalecer la participación ciudadana y el desarrollo comunitario en la región, la Gobernación de Córdoba, a través de la Secretaría de Interior y Participación Ciudadana, lidera encuentros con los miembros de las Asociaciones de Juntas de Acción Comunal.

- Lea: Dos hombres se enfrentaron a tiros en Valledupar

- Vea: Capturan a pasajero de bus de servicio público que transportaba droga

- Aquí: Familiares del rector Armando Rivero reclaman justicia tras su crimen

La cita más reciente la tuvieron con los comunales del municipio de Tierralta hasta donde llegó el secretario departamental del Interior y Participación Ciudadana, Gabriel Méndez Pineda, a presidir la reunión con los integrantes de las JAC y producto de ello hubo la adjudicación de convenios a las JAC del territorio con los ministerios de las Tics e Interior, en proyectos de mejoramiento de vivienda, saneamiento básico y pavimentación en placa huella.

{"titulo":"Capturan a pasajero de bus de servicio público que transportaba droga","enlace":"https://www.elheraldo.co/cordoba/cordoba-capturan-pasajero-de-bus-de-servicio-publico-que-transportada-droga-1117757"}

Méndez Pineda resaltó la importancia de mantener un diálogo constante entre el gobierno y las comunidades, afirmando que “la participación activa de las Juntas de Acción Comunal es esencial para lograr un desarrollo inclusivo y sostenible en Tierralta y en toda Córdoba. Hemos coadyuvado en este gran proceso con mucha responsabilidad, eficacia y sobretodo con muchísimos compromiso para que todas las juntas de acción comunal accedan a los trámites necesarios y pertinentes y así acceder a estos recursos que cambiarán la vida de los tierraltenses”, anotó.

Fotos archivo EL HERALDO

Los líderes comunales expresaron su satisfacción por la mediación de la Gobernación ante el Gobierno Nacional y manifestaron su compromiso de seguir trabajando de la mano con la administración departamental para alcanzar metas comunes que beneficien a todos los habitantes de Tierralta.