Una persona fallecida, dos heridas y una más capturada es el saldo que deja la balacera que se registró la noche de este domingo 26 de mayo en el norte de la ciudad de Montería, sector La Castellana.

Los hechos, de acuerdo con el reporte del comandante de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Carlos Andrés García Suárez, ocurrieron a las 10:30 de la noche.
Una de las primeras hipótesis que manejan las autoridades está relacionada con unas deudas, lo que generó inicialmente una discusión entre los hombres que departían en una exclusiva licorera de la capital de Córdoba, pero además otras versiones dan cuenta de un presunto lío pasional.
Sin embargo, el coronel García Suárez anunció que está en marcha una investigación por parte de Policía Judicial para esclarecer los hechos de los que solo se sabe que hubo “… una riña entre dos particulares se presenta un cruce de disparos siendo lesionados dos ciudadanos y asesinado uno que fungía como escolta de uno de estos”.
Agregó el oficial que en la reacción de los uniformados fue capturado un ciudadano y otro más fue presentado ante la Fiscalía como testigo.
Trascendió que los lesionados son Julio César Sáenz y Pablo Villamizar.





















