El Heraldo
Colprensa
Colombia

Viva Colombia ofrece vuelo adicional a Lima por el partido de la Selección

 La compañía señaló que hace esta apertura de itinerario para que los colombianos puedan acompañar a la selección en el último partido y quizás el más importante de estas eliminatorias. 

La aerolínea VivaColombia anunció la apertura de un vuelo adicional Bogotá – Lima – Bogotá, para atender la demanda de pasajeros que viajarán a la capital peruana para el partido de este martes por la clasificación de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018. 

Según la aerolínea, el vuelo de ida será este martes 10 de octubre a las 10:40 de la mañana, con llegada a Lima a la 1:50 de la tarde; y el regreso está programado para salir de Perú el miércoles 11 de octubre a las 2:00 de la mañana con llegada a la capital del país a las 5:10 de la mañana. 

Perú y Colombia jugarán a las 6:30 de la tarde en el Estadio Nacional de Lima, por la última jornada de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018, donde se juegan el todo por el todo para obtener la clasificación al torneo de la FIFA el próximo año. 

Finalmente, la compañía señaló que hace esta apertura de itinerario para que los colombianos puedan acompañar a la selección en el último partido y quizás el más importante de estas eliminatorias. 

Además, indicó que las personas interesadas podrán encontrar información sobre la compra de tiquetes en la página [[www.vivacolombia.co]]. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.