El Heraldo
Colombia

‘Uber Sex’, la nueva modalidad para tener sexo en aplicaciones de transporte

En Bucaramanga, taxistas reprochan a conductores que ofrecen servicios sexuales para los viajes.

No solo llevan a los pasajeros, sino que tienen relaciones sexuales con ellos dentro del vehículo. Esta nueva modalidad se está presentando en la capital santandereana y se supo gracias a videos donde se ven a las personas teniendo esta práctica en los automóviles.

Una nueva modalidad de prostitución estaría funcionando en la ciudad de Bucaramanga luego de que taxistas de la capital santandereana dieran a conocer videos de conductores de automóviles teniendo sexo con otros ciudadanos, al interior de los vehículos.

Uber Sex o Car Sex es la nueva forma de prostitución que se presenta en aplicaciones de transporte privadas donde el usuario ofrece al conductor una tarifa para hacerse a sus servicios de movilidad, pero que solo debe pagarse con relaciones sexuales, según el NotiCentro1 CM&.

La controversia se presentó luego de que un video se volviera viral donde se ve a una pareja teniendo relaciones sexo en la Avenida La Rosita de Bucaramanga dentro de un carro. Wilson Sáenz, veedor del gremio de taxistas bumangueses habló al respecto para el NotiCentro1 CM&.

“Ellos mismos publican en estos vehículos lo que se atreven a hacer. En estos días vimos un video que está rodando por las redes sociales donde desafortunadamente en la Avenida La Rosita están teniendo relaciones. O sea, ya tenemos la desfachatez de tener moteles ‘rodando’ en la ciudad de Bucaramanga”, expresó.

También, los servicios estarían siendo utilizados para el consumo de drogas al interior de los carros.

Con pantallazos de lo que pareciera ser  la aplicación InDriver, en la que usuarios y socios conductores regularmente regatean la tarifa más conveniente para ambas partes en un viaje, el gremio de taxistas de la Ciudad Bonita dio a conocer precios de servicios sexuales ofrecidos por usuarios al interior de la plataforma digital.

Sin un pronunciamiento aún de las plataformas de transporte en donde se estarían realizando estos encuentros sexuales, el gremio amarillo no tardó en manifestarse y mostrar su indignación por el hecho. El programa radial de RCN Radio, La Mancha Amarilla, criticó los servicios sexuales en una de sus emisiones y añadió que no saben hasta dónde va a llegar la piratería con el servicio de transporte.

Noticias Telemedellín también dio información en 2019 sobre los encuentros de tipo sexual dentro y fuera de automóviles de transporte de ciudadanos al interior de las ciudades.

Los casos conocidos por el noticiero reportaban ofertas sexuales los barrios El Poblado, Las Palmas y también en el oriente cercano.

La modalidad de prostitución ofrece servicios que van desde los 50.000 pesos en adelante. Aparte del traslado, uno o varios pasajeros del vehículo estarían realizando actos exhibicionistas, generando contenido sexual para redes e incluso teniendo sexo con el carro en movimiento.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.