Últimas noticias

21:05

Por quinto día consecutivo las partes se reunieron para...

20:29

El sábado, Nicolás Maduro acusó al dirigente legislativo, a...

19:45

El acto de intolerancia se presentó en la mañana de este...

19:15

A los residentes de los barrios Villa Éxito y Villa Mudvi...

19:06

En la Urbanización Villa Olímpica, el gobernador del...

18:32

La captura se hizo efectiva en el barrio Las Tres Cruces de...

El patrullero Arturo Zorro Penagos.
17:37

Una de las hipótesis apunta un caso de violencia...

16:49

Según este documento de cuatro páginas remitido al Congreso...

16:45

Familiares de los presos señalaron que el Inpec no dejó...

16:22

Se realizaron talleres de capacitación para la prevención...

El titulo es:Trump visitará Colombia en noviembre, confirma la Casa Blanca

Trump visitará Colombia en noviembre, confirma la Casa Blanca

El presidente estadounidense también arribará a la cumbre del G20 en Buenos Aires, que se desarrollará entre el 30 de noviembre y 1 de diciembre.

AFP
AFP
Donald Trump, presidente de EE.UU. AFP

El presidente estadounidense también arribará a la cumbre del G20 en Buenos Aires, que se desarrollará entre el 30 de noviembre y 1 de diciembre.

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, visitará Colombia en noviembre próximo para reunirse con el presidente de la República, Iván Duque.

Pese a que todavía no se conoce la agenda, se espera que en la visita se traten temas como el aumento de cultivos ilícitos en Colombia, la política antidrogas, las relaciones comerciales, crisis migratoria de venezolanos y la cooperación en materia de Defensa.

La visita de Trump a Colombia se da en el marco de la invitación que tiene a la Cumbre G20 que se realizará en Buenos Aires (Argentina) a finales de noviembre y principio de diciembre donde se tratarán políticas económicas para la región.

"En noviembre, el presidente Trump asistirá a la Cumbre del G20 en Buenos Aires, Argentina. La Cumbre del G20 será una oportunidad para que el presidente destaque sus políticas económicas a favor del crecimiento en un escenario internacional y se reúna bilateralmente con otros líderes mundiales clave. El presidente también viajará a Colombia, donde espera discutir con la administración de Duque las oportunidades para una mayor colaboración en materia de seguridad, antinarcóticos y asuntos regionales", aseguró la Casa Blanca en un comunicado.

El presidente Trump había planeado visitar el país desde la administración de Juan Manuel Santos, luego de asistir a la Cumbre de las América que se realizó en Lima (Perú) pero a última hora canceló su agenda en América Latina.

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Colombia
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
¡Hola!
Ya soy suscriptor web