El Heraldo
Colombia

Tercera muerte por coronavirus en cárcel de Villavicencio

A la fecha las autoridades han confirmado más de 20 casos de contagios en ese establecimiento de reclusión.

Un hombre de 68 años se convirtió en la tercera víctima de coronavirus en la cárcel de Villavicencio, establecimiento de reclusión en el que a la fecha han sido confirmados más de 20 contagios.

La víctima se encontraba recluida en una unidad de cuidados intensivos, de la que había salido hace una semana, pero en las últimas horas su estado de salud se agravó, razón por la cual fue regresado de nuevo a la uci, pero falleció por complicaciones de respiración.

En días pasados el Instituto Nacional Penitenciario y carcelario, Inpec, había confirmado tres casos de coronavirus en la Cárcel de Villavicencio, de los cuales dos fueron fallecimientos y uno se encontraba hospitalizado.

Las dos personas que fallecieron anteriormente tenían 53 y 78 años, respectivamente, según confirmó el Inpec que aclaró que el paciente de mayor edad murió estando en libertad.

El director del Inpec, el general Norberto Mujica, informó que a raíz de los casos de contagios de coronavirus en el penal, los adultos mayores se encuentran aislados lo mismo que los pabellones donde se encontraban recluidos los internos que fallecieron, para evitar la propagación de la pandemia entre la población carcelaria.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.