Compartir:

Juan Ricardo Lozano, más conocido como el ‘Cuenta huesos’, tomó un vuelo de Avianca con la ruta Bogotá-Quito, donde participará en el Tercer Festival de la Risa en el Hotel del Toachi, pero al llegar a la capital ecuatoriana se encontró con la incómoda situación de que su equipaje no había llegado.

En su cuenta de Twitter, el humorista bogotano publicó este domingo una imagen de los tiquetes del vuelo y envió un mensaje a la aerolínea, advirtiéndole lo sucedido y pidiendo una respuesta.

Lea también: Jugador de la NFL intenta hacer una rabona y hace el ridículo

Lozano manifestó en la publicación que si no le devolvían la maleta, le tocaría hacer su show desnudo.

El ‘Cuenta huesos’ recibió una inmediata respuesta de la compañía aérea, que, por medio de la red social, le indicó que 'con el fin de validar lo ocurrido, te hemos contactado a través de Mensaje Directo. Quedamos atentos'.