El Heraldo
Archivo
Colombia

Según The Economist, Colombia es el país que más se ha reactivado

El país ocupó el primer puesto entre 100 medidos por el prestigioso medio de comunicación.

El medio The Economist, que sigue de cerca la reactivación económica y social alrededor del mundo, por medio de su informe de esta semana, indicó que Colombia está en el primer lugar de 100 naciones analizadas en cuanto a los niveles de prepandemia.

En el índice de Normalidad Global, Colombia tiene una puntuación de 108,5% de normalidad, puesto que sus actividades como el tiempo fuera de casa, el comercio, el transporte público, uso de oficinas, tráfico, cine, entre otros, superan el 8,5% lo registrado en el año 2019.

En cuanto a los países que le sigues a Colombia en esta lista, está en el segundo lugar Pakistán con 107,1%, la tercera posición es para Egipto, la cuarta para Nigeria y la quinta para Irlanda.

“¡Colombia en lo más alto de la reactivación! Hoy @TheEconomist  actualizó el ‘Indicador de normalidad global’ y ocupamos el primer lugar entre 100 países analizados, con una calificación que ratifica que nuestra economía supera indicadores previos a la pandemia” Indicó en un trino el ministro de Hacienda, José Manuel Restrepo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.