El Heraldo
Cortesía.
Colombia

Santos y Cristo visitaron emprendimiento de exFarc y probaron sus cervezas

‘La Trocha’ recibió el reconocimiento ‘medalla de bronce’ como una de las mejores cervezas artesanales de Colombia.

En el marco de la conmemoración de los cinco años de la firma de los acuerdos para la terminación del conflicto armado entre la guerrilla de las Farc-EP y el Estado colombiano, el ex presidente de Colombia Juan Manuel Santos se reencontró con el actual precandidato Juan Fernando Cristo.

“Disfrutando de una cerveza junto a Juan Manuel Santos. Las segundas oportunidades existen y debemos seguir trabajando por la implementación integral de los acuerdos, para que cada vez existan más emprendimientos de excombatientes y menos violencia”, dijo el ex ministro del interior.

Es importante resaltar que la cerveza artesanal ‘La Trocha’ recibió hace algunas semanas un reconocimiento, ‘medalla de bronce’ como una de las mejores cervezas artesanales de Colombia.

Minutos antes del encuentro Juan Fernando Cristo manifestó estar emocionado por el evento en conmemoración a la firma de los acuerdos y más “luego de la imagen del Secretario General de la ONU con Santos, el presidente Duque y Rodrigo Londoño”, comentó.

A su vez, indicó que el estrechón de manos entre Juan Manuel Santos y Duque “es un poderoso mensaje de paz y nos llena de optimismo sobre la implementación integral del acuerdo”.

Cabe señalar que Cristo deberá asistir este fin de mana al cónclave de centro-izquierda, en la que también participará otro exministro de Santos, como Alejandro Gaviria, queda la duda: ¿Conversaron sobre la futura alianza del centro?

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.