El Heraldo
Cortesía
Colombia

Rinden homenaje a Gustavo Petro en la Iglesia de la Natividad en Belén

La placa del nuevo mandatario colombiano se encuentra junto a la placa conmemorativa del Papa Francisco, como un gesto de fe y fraternidad.

El nuevo presidente de Colombia, Gustavo Petro, fue homenajeado a través de una placa ubicada en el salón conmemorativo de la Iglesia de la Natividad en Belén, Israel.

Esta distinción se llevó a cabo gracias a Ronny Levi Musan, quien es Cónsul Honorario de Zimbabwe en Israel, y se ha desempeñado durante 20 años en promover y desarrollar negocios e intereses conjuntos con Israel.

La placa de Gustavo Petro se encuentra junto a la placa conmemorativa del Papa Francisco, como un gesto de fe y fraternidad.

“No hay duda de que este tributo especial fortalecerá la conexión espiritual entre Colombia y Tierra Santa, lo que dará una nueva esperanza a sus millones de residentes y una bendición al nuevo presidente”, dijo Levi Musan.

Agregó que durante años, cientos de miles de colombianos han visitado en peregrinación a Belén para orar por sus familias y traer esperanza a sus vidas y regresar a Colombia con nuevas esperanzas y alegrías.

“El mensaje más importante que podemos transmitir al pueblo de Colombia y al nuevo Gobierno encabezado por su excelencia el presidente, es que oremos en Tierra Santa por la paz y el crecimiento de Colombia en todos los niveles, económico, de seguridad, social, etc… y esperamos que Colombia entre a una nueva era y que sea un ejemplo ejemplar para los países vecinos. ¡El nuevo presidente puede hacerlo! Estamos aquí para ayudar tanto como sea posible”, resaltó Levi Musan a EL HERALDO.

Entre tanto, el Padre Rami Askarieh, párroco de Belén, envió un mensaje de bendición para el pueblo colombiano, trayendo paz y alegría para este nuevo periodo de Gobierno.

“Tengan la seguridad de que los colombianos los recordaremos y estarán siempre presentes en nuestras oraciones de este lugar santo”, expresó el párroco.

Ronny Levi Musan afirmó que durante los próximos días llegará a Colombia para entregarle al presidente Gustavo Petro la copia de su placa conmemorativa.

“Esta placa servirá como recuerdo bendito y eterno testimonio de la inquebrantable conexión entre Colombia y la bendición de Tierra Santa”, puntualizó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.