El Heraldo
Salud Hernández Mora, periodista española. Tomada de Internet
Colombia

Reportan desaparecida a la periodista Salud Hernández Mora

A través de su cuenta en Twitter, la Flip manifiesta su preocupación por la desaparición de la periodista, quien hacía reportería en Norte de Santander.

Desde este sábado al mediodía no se conoce información sobre el paradero de la periodista española Salud Hernández Mora, quien realizaba labores de su oficio en el Norte de Santander.

Hernández Mora, viajó desde el pasado miércoles al municipio de El Tarra, en Norte de Santander, para desarrollar un trabajo periodístico sobre la erradicación de cultivos de coca en el Catatumbo.

La Fundación para la Libertad de Prensa (Flip)  reportó la desaparición de Hernández, a la vez que exhorta a las autoridades locales y regionales a emprender todas las acciones necesarias para encontrarla.

Al conocerse las denuncias, las Fuerzas Militares informaron que fue activado un protocolo de búsqueda para dar  con el paradero de la periodista.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.