El Heraldo
Colombia

Policía asesinó de un disparo a su cuñado en Huila

La víctima mortal es un soldado de 19 años de edad. 

Un patrullero activo del Departamento de Policía Huila, identificado como Sebastián Cardozo sería el responsable del asesinato del soldado Alejandro Álvarez Perdomo, quien pertenecía al Batallón Energético y Vial No. 12 de la Novena Brigada.

El hecho se registró este jueves 6 de octubre, en el centro poblado de Maito, jurisdicción del municipio de Tarqui, luego de que el hoy fallecido interviniera en una discusión entre el uniformado y su compañera sentimental, quien también era su hermana.

En medio de la discusión, el patrullero de la Policía accionó el arma de fuego y ocasionó de manera inmediata el fallecimiento de Álvarez Perdomo de 19 años. 

Según información preliminar, la víctima mortal se encontraba en la vivienda tras solicitar días de permiso ante el batallón.

El coronel, Gustavo Camargo, manifestó a través de un comunicado que se encuentran realizando las labores de investigación.

“Hemos aportado todos los elementos requeridos por la Fiscalía General de la Nación en el ámbito penal, con el propósito de esclarecer el caso de homicidio que involucra a un integrante de la Institución como presunto autor”, puntualizó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.