El Heraldo
Archivo EL HERALDO
Colombia

Periodista informó en plena transmisión la muerte de su esposa por Covid-19

El reportero cucuteño dio a conocer la noticia a través de Facebook Live.

El periodista cucuteño Carlos Adolfo Méndez, quien transmite en vivo las últimas noticias para medios regionales como Noticias Cúcuta 75 y BNC Noticiero, a través de Facebook Life, el pasado 30 de diciembre informó desde las afueras de la clínica San José de esa ciudad fronteriza sobre el fallecimiento por la Covid-19 del médico Édgar Salgar Villarreal y de su esposa, la enfermera Alba Victoria Leguizamón Bermúdez, quien trabajaba en el mismo centro médico.

“Acaba de fallecer la enfermera Alba Victoria Leguizamón Bermúdez en el séptimo piso. Estuvo durante unos días luchando contra el coronavirus. Era la mamá de mi hijo, desafortunadamente perdió la vida…del sector de Tierra Linda, en Los Patios. Desafortunadamente fallece al igual que el doctor Edgar Salgar Villarreal, son dos personas que se van  víctimas del Covid-19…”, dijo el periodista.

Adolfo Méndez siguió transmitiendo durante media hora más y agregó: “hay que ser fuertes cuando se nos van nuestros seres queridos, como en el caso mío”.

Pese al fallecimiento de su esposa, el comunicador social dijo sentirse tranquilo porque sabía que su hijo sí había podido ver a la enfermera minutos antes de morir.

Finalmente el reportero aprovechó para pedir a las personas que se quedaran en casa el 31 de diciembre: “no sé qué estamos celebrando. Será esa gente que no cree que esto exista”, dijo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • COVID-19
  • cucuta
  • Fallecimiento
  • Pandemia
  • periodistas
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.