El Heraldo
Colombia

Se conocen detalles de cómo murió patrullera en sede de la Fiscalía en Bogotá

Un informe de las autoridades revelaría que la uniformada sí se habría quitado la vida.

Este miércoles 30 de noviembre se conoció la muerte de la patrullera de la Policía Ludy Marcela Granados Arias, de 22 años, en la sede de la Unidad de Delitos contra la Fe Pública de la Fiscalía, en Bogotá.

Un informe de las autoridades confirmaría, según reveló 'Caracol Radio', que la uniformada se habría quitado la vida el martes 29 de noviembre luego de asistir a una reunión con su jefe directo.

Al parecer, Granados Arias se disparó en la cabeza con su arma de dotación en una oficina del edificio Manuel Gaona, ubicado en la carrera 33 con calle 18 de Bogotá. 

El informe oficial indica que la patrullera no sufría de depresión y que en el lugar de los hechos no hay cámaras de seguridad que permitan verificar cómo se produjo su muerte, según informó la emisora 'Caracol Radio'.

Luego del disparo, Ludy Granados fue trasladada hasta la clínica Méderi para que recibiera atención médica, pero al llegar los galenos confirmaron que la joven llegó sin signos vitales.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.