José Joaquín Moreno fue atacado por su pareja sentimental la semana pasada al prenderle fuego en Itsmina, Chocó.
Los motivos, al parecer, serían por una agresión que Moreno le causó. Debido a la gravedad de sus heridas el hombre falleció este domingo.
El dictamen médico, dado a conocer por Caracol Radio, manifestaba que las heridas eran muy profundas, el paciente no respondió a los tratamientos médicos y el corazón presentó fallas.
En entrevista con ese medio, Luz Johana Murillo hermana del fallecido dijo que la familia espera la judicialización de la agresora, la cual contó a Caracol Radio que esperan que se judicialice pronto a la agresora, pues hasta el momento se encuentra libre.
Al parecer, la presunta responsable se acercó a las autoridades con el fin de entregarse, sin embargo aún no había una orden de captura en su contra, por lo cual se encuentra en libertad.
La víctima tenía seis hijas, las dos últimas producto de la relación con la mujer que lo atacó.
Lea además: Alcalde de Atraco, Chocó, fue quemado aparentemente por su pareja
El ataque se produjo luego de una discusión, allí la presunta agresora le arrojó gasolina y luego, con un cuaderno encendido, lo quemó en el 80% de su cuerpo.
Los familiares además pidieron ayudas económicas para poder realizar el traslado de la víctima desde Bogotá hasta Istmina, el cual, según informaron costaría 6’520.000 pesos.
Otro caso similar ocurrió en Atrato, también en Chocó, cuando el alcalde de esa población, Crecencio Enrique Bejarano Palacios, fue quemado por su compañera sentimental aprovechando que el hombre dormía. La mujer fue capturada la semana pasada por las autoridades.




















