El Heraldo
Captura de pantalla Noticias Caracol
Colombia

Terror por pareja que camina hacia atrás a la medianoche en Bogotá

Los vecinos del sector indicaron que podría tratarse de un “ritual satánico”.

Consternados se encuentran los residentes de la localidad de Kennedy, en Bogotá, por un extraño suceso que viene aconteciendo desde el pasado 1 de octubre.

Los vecinos han sido testigos de cómo una pareja ha paseado por las calles del barrio a media noche, caminando de espaldas y con los ojos vendados.

Según rumoran los habitantes, la situación se podría tratar de un supuesto “ritual satánico” que estaría haciendo la pareja.

Le puede interesar: Polémica en redes por “irrespetuosa” actitud de pasajera en un avión

Una vez reportada la situación que estaba sucediendo en el barrio, ‘Noticias Caracol’ se dirigió al lugar para intentar hablar con los involucrados, pero no fue posible.

No obstante, las personas que se encontraban en el lugar comentaron que la pareja no sale todos los días y que cuando lo hacen van caminando por la mitad de la calle, tomados de la mano y susurrando algo.

El curioso caso ha llamado la atención de los vecinos, quienes se encuentran asustados por lo que está pasando. Algunos aseguran que se siente una “energía extraña” cuando caminan cerca de ellos.

Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado sobre la situación.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.