El Heraldo
Tomada de internet
Colombia

Joven de 16 años disfrazado de payaso mata a hombre en Halloween en Cali

El asesino logró encubrirse por la cantidad de personas que se encontraban disfrazadas en el barrio Guabal.

Un joven de 16 años que llevaba puesta una máscara de payaso, asesinó a  un hombre de 33 años en hechos que se registraron la noche de celebración de Halloween en a zona sur de Cali.

El ataque se registró en el barrio Guabal de la comuna 10.

Testigos narraron que la víctima se encontraba en un grupo de personas disfrazadas cuando en medio de la multitud fue agredido.

El presunto agresor abordó a su víctima propinándole varios disparos con arma de fuego según lo afirmado por el coronel  Óscar Lamprea, comandante operativo de la Policía de Cali.

El oficial también agregó a Blu Radio que “en la reacción de los uniformados se logró la captura” del atacante. Al parecer se trataría de un atentado sicarial por lo que las autoridades, en varios operativos, lograron controlar el fluido del personal durante las distintas celebraciones de la noche de Halloween.

A pesar de las medidas de seguridad tomadas por la policía metropolitana, que con caravanas de motos y patrullas salieron a custodiar varias zonas, se presentaron otros dos ataques en las comunas 5 y 15 de Cali.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.