El Heraldo
Colombia

“Hipócritas”: ‘JotaPe’ a congresistas que se oponen a reducción de sueldo

Actualmente el ingreso de los funcionarios oscila los 35 millones de pesos.

El senador ‘JotaPe’ Hernández denunció a través de sus redes sociales que una senadora perteneciente a un partido alternativo y que apoyó la reducción de salarios durante las campañas legislativas, ahora se negó a firmar su proyecto que buscar reducir los ingresos de los congresistas.

De acuerdo con Hernández, el argumento de la senadora fue el siguiente: “ella lo que necesita es plata y por nada del mundo se piensa bajar el salario”, que actualmente es de 35 millones de pesos.

“¡INCREÍBLE! Una senadora perteneciente a un partido que PROMETIÓ REDUCCIÓN DE INGRESOS para Congresistas, me acaba de manifestar que NO apoyará mi proyecto, —Porque ella lo que necesita es plata y por nada del mundo se piensa bajar el salario— Le importa 5 traicionar al pueblo”, escribió en su cuenta de Twitter.

Aunque mostró descontento por lo sucedido, el senador  ‘JotaPe’ Hernández no reveló la identidad de la congresista, pero su publicación iba acompañada de una fotografía donde se lee “¡Al pueblo no se le traiciona”.

Tras el hecho, el senador Hernández manifestó a ‘W Radio’ que en el Congreso hay muchos “hipócritas” y “traidores”. Además, reveló una lista con los nombres de los colegas que han firmado para apoyar su proyecto.

“Me firma la cabeza del Centro Democrático, el más votado que es Miguel Uribe; me firma el más votado de Cambio Radical, que es David Luna; me firma la cabeza del Partido Liberal, que es Fabio Amin; y así tengo cerca de 17 firmas solamente del Centro Democrático. Ya estamos llegando a 30 firmas, necesito 60 en Senado”, dijo en la W.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.