El Heraldo
Archivo
Colombia

Fiscalía solicitó traslado inmediato de Jhonier Leal a una cárcel

El procesado se encuentra actualmente recluido en un búnker del ente acusador. 

La Fiscalía General de la Nación le solicitó al Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (Inpec) que traslade a una cárcel de manera inmediata a Jhonier Leal, señalado por el homicidio de su hermano, el reconocido estilista Mauricio Leal y de su mamá Marlene Hernández.

La petición la hizo el fiscal delegado, Mario Andrés Burgos Patiño al director del Inpec, general Tito Yesid Castellanos Tuay, mediante un oficio.

"En atención a sesión de audiencia de fecha 19 de enero de 2022 ante el Juzgado 14 Penal Municipal con función de control de Garantías, donde por petición de este delegado se impuso medida privativa de la libertad al procesado Yhonier Rodolfo Leal Hernández, con cédula de ciudadanía No. 16.227.503 de Cartago (Valle)”. 

Además agregó que: “está imputado por los delitos homicidio agravado en concurso homogéneo y sucesivo, en concurso material y heterogéneo con ocultamiento, alteración o destrucción de elemento material probatorio y en la actualidad se encuentra recluido en las celdas del bunker de la Fiscalía General de la Nación", se lee en el documento. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.