El Heraldo
Cortesía
Colombia

Investigan si cadáver hallado es el del subteniente Cristian Calderón

Fuentes del Ejército informaron a EL HERALDO que expertos forenses intentan establecer si se trata el cuerpo encontrado del oficial valduparense.

Las autoridades intentan establecer si un cadáver hallado este domingo a un lado de la vía de una zona rural de Sevilla, Valle del Cauca, corresponde al subteniente del Ejército, Cristian Calderón Jaimes, secuestrado al parecer por las disidencias 'Adán Izquierdo' el pasado sábado en esta misma localidad.

Fuentes del Ejército le indicaron a EL HERALDO que los expertos forenses investigan la identidad del cuerpo encontrado para determinar si se trata del oficial militar de 23 años, oriundo de Valledupar.

El cadáver fue hallado por habitantes de la zona, quienes dieron inmediato aviso a las autoridades.

Sobre el secuestro, el alcalde de Sevilla, Jorge Palacio, indicó: “De regreso hacia nuestro casco urbano esta comisión (militar y de la alcaldía) es interceptada, con la lamentable noticia de que se refiere al subteniente del Ejército, ingeniero civil, que acompañaba y dirigía esta visita técnica”.

Este domingo, precisamente, la Tercera Brigada del Ejército Nacional había señalado al grupo armado residual 'Adán Izquierdo' como responsable del plagio.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.