El Heraldo
Tomada de internet
Colombia

Identifican joven decapitado en Tuluá, autoridades ofrecen recompensa

Ante el hecho, la Policía rechazó los señalamientos de que miembros del ESMAD habrían estado vinculados al crimen del joven.

La cabeza que fue encontrada dentro de una bolsa en el antejardín de una vivienda en el corregimiento de Aguaclara, en Tuluá, Valle, es de  Santiago Ochoa, un joven que horas antes había sido reportado como desaparecido en esa región del país.

El comandante de la Policía Valle, coronel Jorge Urquijo Sandoval, ofreció $10 millones por información que permita dar con los responsables del crimen.

"Todas las capacidades institucionales se encuentran encaminadas a lograr la captura de los autores materiales e intelectuales. Para acelerar esta importante investigación ofrecemos también una recompensa de hasta $10 millones”, indicó el coronel Urquijo.

Las autoridades indicaron que el cuerpo aún no ha sido encontrado.

De igual manera, el alto oficial rechazó los señalamientos de que miembros del ESMAD habrían estado vinculados al crimen del joven.

“No es cierto que personal policial adscrito al escuadrón móvil antidisturbios ESMAD haya participado en la conducción de esa persona, pues esa unidad NO ha realizado procedimientos durante los últimos días en ese municipio”, aseguran las autoridades.

El presidente Iván Duque, también se pronunció ante el hecho, calificándolo como un “atroz crimen” y  anunció que las autoridades investigan para dar con el paradero de los responsables.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • fallecido
  • Joven
  • hombre decapitado
  • Policía Nacional
  • investigacion
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.