Colombia | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Gobernador de La Guajira, John Fuentes Medina
Archivo

Gobernador guajiro denuncia presiones en contrato de $27 mil millones

John Fuentes Medina advierte que haber tomado decisiones como hacer la adjudicación por licitación pública o quitar el anticipo sobre el contrato "no han caído bien en muchos sectores".

El gobernador de La Guajira, John Fuentes Medina, vino hasta la capital del país a denunciar aparentes presiones para la adjudicación del contrato del transporte escolar en la península, que tiene un valor de $27.926 millones y que beneficiará a 7.900 niños del departamento.

Por ello, el mandatario pidió al procurador Fernando Carrillo y a la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez "hacer acompañamiento preventivo especial al proceso de adjudicación del contrato", que cierra recepción de proponentes este martes 22 de octubre.

Estos funcionarios centrales, de acuerdo al comunicado del funcionario, delegaron a un grupo de funcionarios para el desarrollo de esta licitación pública, que hace parte de los compromisos que firmó el Gobierno Nacional luego del paro indígena en el mes de junio.

"Las presiones que he recibido desde que se abrió el proceso el pasado 11 de octubre han sido claras. A muchas personas no les ha gustado que hubiera pedido acompañamiento de los entes de control y están buscado a como dé lugar que este proceso no continúe, por ello buscan que me aparte de este o que se suspenda", dijo Fuentes citado en el boletín.

Agregó el mandatario departamental que haber tomado decisiones como hacer la adjudicación por licitación pública o quitar el anticipo sobre el contrato "no han caído bien en muchos sectores".

 

⚡ Vive la experiencia de una Feria Virtual 🏠 ¡Desde la comodidad de tu casa! 👉 VISITANOS 🚀

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Denuncias
  • Gobernador de La Guajira
  • procesos judiciales
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web