Colombia

Duque saluda regreso de religiosa liberada en Malí

“Que se llenen de paz y liberen a los secuestrados”, pidió Gloria Narváez a su llegada el pasado martes al país.

El presidente Iván Duque saludó este miércoles el regreso al país de la religiosa Gloria Narváez, secuestrada durante casi cinco años por un grupo yihadista en Malí, África y liberada el pasado 9 de octubre.

“Nos llena de alegría el regreso a casa de la hermana Gloria Cecilia Narváez, liberada en octubre tras 4 años y 8 meses de su secuestro en #Malí, #África. Exaltamos su fortaleza y valentía, le damos la bienvenida a Colombia para que continúe su trabajo por los más vulnerables”, ‘trinó’ el jefe de Estado.

La religiosa de 59 años, a su llegada el pasado martes, manifestó: “De todo corazón les agradezco, están en mi corazón y en mis oraciones. Es la fe la que nos mantiene con esperanza”.

Agregó Narváez que durante su cautiverio “pensaba en todos los sufrimientos que pasa la gente cuando está secuestrada aquí mismo en Colombia, en el mundo entero, allá en Malí, cuántas personas todavía han quedado”.

Y envió un mensaje para que se pare la guerra y el secuestro: “A estos grupos, que se llenen de paz y puedan liberar a esta gente”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.