El Heraldo
Colombia

Frustran atentado contra estación de la Policía de Villavicencio

Según información de inteligencia, el hecho haría parte de un plan terrorista atribuido a las disidencias de Gentil Duarte.

Un atentado terrorista fue frustrado contra el comando de Policía de la capital del Meta, luego de que fuera detectado muy cerca a las instalaciones un carro cargado de explosivos.

El operativo, donde se produjo el hallazgo de 81 granadas de mortero cargados con 100 kilos de TNT, se dio en el barrio La Carolina. Al parecer, el ataque se iba dar en conmemoración a la muerte del cabecilla de las Farc alias 'Mono Jojoy', quien fue abatido en 2010. 

También fue hallado un vehículo Mitsubishi tipo campero de color verde iba a ser usado como rampa para lanzar explosivos contra los uniformados.

Según información de inteligencia, el hecho haría parte de un plan terrorista atribuido a las disidencias de Gentil Duarte.

Por su parte, el alcalde de Villavicencio, Felipe Harman, dio a conocer el hecho por medio de su cuenta en Twitter donde afirmó que “gracias a la oportuna reacción se frustró atentado con vehículo cargado de explosivos en instalaciones de Policía”. 

Por lo pronto se esperan declaraciones por parte de las autoridades para esclarecer los hechos y conocer más material de guerra incautado en dicha operación.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.