El Heraldo
Colombia

Fiscalía ofrece $30 millones por información sobre autor de atentado a policías en marcha estudiantil

El hecho se presentó el pasado 8 de noviembre en Bogotá. Miembros del Esmad y la Policía intentaron controlar la situación tras el ataque a los uniformados por parte de los vándalos, hecho que quedó registrado en video. 

La Fiscalía General de la nación ofrece $30 millones de recompensa por información que permita la identificación del responsable de atacar con una bomba molotov a varios policías que custodiaban la sede de RCN Radio en Bogotá.

El hecho se presentó el pasado 8 de noviembre durante la marcha que realizaron por las principales calles de la ciudad cientos de estudiantes que buscan que el Gobierno nacional incremente los recursos para la educación superior pública en el país.

Miembros del Esmad y la Policía intentaron controlar la situación tras el ataque a los uniformados por parte de los vándalos, hecho que quedó registrado en video.

A través de la cuenta de Twitter, el ente investigador ofreció la suma de dinero para quien ayude a identificar al “terrorista que lanzó la bomba incendiaria contra la Policía”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.