Colombia

Expulsan de Colombia a extranjero que asesinó a abuelos y tío en Caracas

El sujeto, de 20 años, habría perpetrado los crímenes con arma blanca con el fin de hurtarles a sus familiares dinero en efectivo.

Migración Colombia informó este sábado en un comunicado que expulsó del territorio colombiano al ciudadano venezolano Félix Manuel Peralta González, quien era buscado por las autoridades de su país, mediante orden de captura, por el asesinato de sus abuelos y tío el pasado mes de enero en Caracas.

“Peralta González, de 20 años de edad, fue ubicado a las afueras de uno de los centros comerciales de la ciudad de Bogotá, en un procedimiento de verificación adelantado por miembros de Migración Colombia y Oficiales de la Regional Andina de esta misma entidad”, se lee en el reporte.

De acuerdo con información de medios abiertos de comunicación, Peralta habría asesinado a sus familiares con arma blanca, a fin de robar dinero en efectivo y algunos repuestos de carros. De igual forma, revelan que el ciudadano extranjero ya había estado detenido, en Venezuela, por agredir a su hermana mayor. 

“Se logró establecer que el ciudadano extranjero ingresó de forma irregular al país por el departamento de Norte de Santander”, informó el organismo migratorio.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.