El Heraldo
Colombia

Sin acuerdos finaliza primer encuentro entre Gobierno y el Comité del Paro

Organizadores convocaron a nuevas movilizaciones para el próximo 12 de mayo.

Tras permanecer unas 4 horas reunidos, el Comité Nacional del Paro y el Gobierno Nacional no llegaron a ningún acuerdo para poner fin a la crisis que se vive en el país y que se ha intensificado en los últimos días debido al bloqueo de varias vías.

Era previsible el resultado del encuentro, ya en varias oportunidades el Comité dejó claro que el encuentro de este lunes tenía un carácter “exploratorio”.

Anunciaron los organizadores que se realizará una nueva movilización para el miércoles 12 de mayo en todas las ciudades del país.

Previa a la reunión con el Comité del Paro, el presidente Iván Duque Márquez afirmó que el Gobierno se sumaba al llamado de los colombianos a que se levanten los bloqueos que se registran en diferentes ciudades del país, porque este tipo de acciones están afectando los derechos de los colombianos, en particular el de la movilidad y el trabajo.

“El mensaje es que los bloqueos están afectando a la sociedad colombiana totalmente, están afectando que muchas personas reciban sus alimentos, sus vacunas, el oxígeno e, inclusive, está afectando el empleo”, subrayó el jefe de Estado.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Paro Nacional
  • Iván Duque
  • Gobierno Nacional
  • manifestaciones
  • reunión
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.