Colombia

En video | Fuerza Aérea condena atentado de volqueta con explosivos a sede en Yopal

En la madrugada de este viernes una fuerte explosión se registró en las instalaciones del Grupo Aéreo del Casanare. Una suboficial resulto herida, afortunadamente sin gravedad.

La Fuerza Aérea Colombiana condenó y calificó de “reprochable”, el  atentado ocurrido este viernes, aproximadamente a las 02:20 de la madrugada, en las instalaciones del Grupo Aéreo del Casanare – GACAS.

Al parecer se trató de una volqueta que estaba cargada con artefactos explosivos improvisados de tiro parabólico que detonaron al interior de la unidad.

“Como consecuencia, se registra una suboficial herida, quien fue atendida por el servicio médico, se encuentra estable y no presenta lesiones de gravedad”, dijo la institución.

Frente a los autores del hecho, la Fuerza Aérea, agregó por medio de un comunicado que hasta el momento se adelantan las labores de verificación de daños y, “paralelamente, la investigación para establecer causas y autores de este acto terrorista, que atenta contra la vida de los hombres y mujeres que sirven a los colombianos desde su Fuerza Aérea”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.