El Heraldo
Conferencia Episcopal
Colombia

El mensaje que el papa Francisco le mandó a infante de Marina colombiano

En su visita a Colombia, el Sumo Pontífice le entregó a Edwin Restrepo un santo rosario y este como muestra de gratitud le regaló su gorra militar.

El Sumo Pontífice escribió y envió una carta a uno de los integrantes de la Fuerza Pública que perdió parte de sus extremidades y la visión a causa de una mina antipersonal.

En su visita a Colombia en el mes de septiembre, Francisco le entregó a Edwin Restrepo un santo rosario y este como muestra de gratitud le regaló su gorra militar.

Según medios de comunicación, el hombre se sintió en paz y felicidad al conocer que la carta era escrita a mano ya que pensó que era a computador.

El hombre contó que en el escrito el Papa le asegura que el hecho de entregarle la gorra lo impactó bastante y cada vez que la ve recuerda todos los soldados caídos en guerra.

Además dijo que adjunto  se encontraba una foto donde muestra la gorra al lado de la Virgen María y que todos  días cuando ora por las comunidades del mundo y ve el camuflado, ora por Colombia y todos sus soldados heridos.

Conferencia Episcopal
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.