El Heraldo
Imagen de referencia. Colprensa
Colombia

Dos policías heridos en ofensiva en el Meta

Según las autoridades el hecho es atribuido al Grupo Armado Organizado Residual GAOR de alias ‘Gentil Duarte’ que delinque en esa zona del país.

En la noche de este jueves la Policía del departamento del Meta reportó una nueva ofensiva contra la Fuerza Pública, en la que resultaron heridos dos patrulleros de la institución. 

Según el reporte policial, los hechos se registraron en el perímetro urbano del municipio de Puerto Concordia (Meta) a las 9:10 pm, momento en el que detonan un artefacto explosivo contra una patrulla motorizada que se encontraba haciendo labores de vigilancia en el sector. 

En el acto terrorista resultaron heridos los patrulleros Iván Dario Bonilla y Ronald Javier Arenas quienes fueron remitidos al centro de salud del municipio por las lesiones tras la detonación. 

Según las autoridades el hecho es atribuido al Grupo Armado Organizado Residual GAOR de alias ‘Gentil Duarte’ que delinque en esa zona del país. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.