El Heraldo
Tomada de Internet
Colombia

Descartan hipótesis de que Sara Sofía fue vendida o regalada

Las labores de búsqueda serán enfocadas en recuperación de cuerpo. Su tía pide que no se olvide el caso.

Sara Sofía continúa desaparecida hace ya cinco meses. Su familia, en especial su tía, pide que no se deje el caso de la niña en el olvido y aún mantiene la esperanza de encontrarla con vida.

Precisamente sobre su caso han salido numerosas hipótesis y el temor de que la niña haya sido asesinada, continúa latente tras declaraciones de su mamá y su padrastro.

Precisamente este martes se dio a conocer que la Fiscalía había descartado la hipótesis de la “venta” de la menor o que esta habría sido regalada y por eso enfocará los esfuerzos en la búsqueda del cuerpo de la menor.

Las labores se concentran en las laderas del río Tunjuelo por parte de la Defensa Civil, aunque el clima y las condiciones asociadas a esto han dificultado las jornadas. A pesar de esto, el grupo de búsqueda ha seguido las jornadas de rastreo.

Tres barrios fueron las indicaciones dadas por el padrastro de Sara Sofía, Nilson Díaz, quien asegura que la menor no se encuentra con vida.

Sara Sofía fue denunciada como desaparecida el pasado 24 de febrero pero su tía aseguró que no la veía desde el 15 de enero de este año.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Te puede interesar:

DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.