El Heraldo
Uno de los sospechosos del homicidio de la pequeña Sharick Alejandra fue captado por una cámara de seguridad.
Tomada de Twitter
Colombia

Cuatro detenidos por crimen de Sharick Buitrago, uno de ellos con antecedentes de violación

El principal sospechoso del asesinato de la niña de 10 años tiene anotaciones por acceso carnal violento, acto sexual violento, violencia intrafamiliar y ejercicio arbitrario con hijo menor. Según el alcalde de El Retorno, el sujeto habría confesado y delatado a sus cómplices.

Son el total cuatro personas las detenidas por el atroz crimen de la menor de 10 años Sharick Alejandra Buitrago Rayo, cuyo cuerpo fue hallado en la madrugada de este jueves en el casco urbano del municipio de El Retorno, Guaviare.

Al respecto, la cadena radial local 'Marandúa Estéreo' informó en su cuenta de Twitter que el principal sospechoso del asesinato tiene antecedentes judiciales por violación, actos sexuales y violencia intrafamiliar, entre otros delitos

"Sobre presunto asesino de Sharick reposan 10 anotaciones judiciales:2 por violencia intrafamiliar, 1 hurto calificado, 2 acceso carnal violento, 1 por acto sexual violento, 2 hurto de menor cuantía, 1 por indicio por incendio y por ejercicio arbitrario con hijo menor #Guaviare", se lee en la cuenta del medio guaviarense.

Entre tanto, el alcalde de El Retorno, Óscar Ospina, relató en la emisora capitalina 'Blu Radio' lo que se sabe sobre el principal detenido, quien además fue linchado por la comunidad tras haber sido identificado en un video como una de las últimas personas que habló con la menor mientras ésta jugaba en un celular.

"El señor tiene una cortadura en una pierna, se dedicaba a vender chorizos. Eso se conoce hasta el momento. (...) No tenemos muchos videos, el único contundente es uno en el que aparece él entrando a una panadería y allí se puede identificar plenamente porque al cotejarlo con el primero confirma cómo estaba vestido el señor", dijo.

El mandatario local añadió que las autoridades investigan si el sujeto del video llevó a la pequeña Sharick a una casa abandonada cercana, donde lo esperarían los otros tres hombres señalados de haber participado en los hechos.

Finalmente, el burgomaestre aseguró que los otros tres capturados fueron entregados por el principal sospechoso, quien habría confesado el asesinato y revelado los nombres del resto de sujetos que habrían participado y quienes se dedicaban a las ventas ambulantes.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Asesinato de menores
  • Asesinatos en Guaviare
  • Niña asesinada
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.