Colombia

“A cualquier deshonra del uniforme debemos exigir sanciones”: Duque

El jefe de Estado pidió que se adelanten las investigaciones pertinentes.

El presidente Iván Duque condenó la muerte del abogado Javier Ordoñez en medio de un exceso de fuerza policial durante un operativo adelantado en la localidad de Engativá en Bogotá.

La Policía Nacional informó  que se adelanta la investigación del hecho que habría derivado en la muerte de Javier Ordóñez de 45 años, quien recibió varias descargas eléctricas en el barrio Santa Cecilia.

De acuerdo a la información recopilada por las autoridades, los policías se habrían acercado al ciudadano por estar en estado de embriaguez.

En el video que se hizo viral en redes sociales se observa que pese a que los dos agentes tenían sometido a Ordóñez, continuaron haciendo uso del taser.

En uno de los apartes se escucha al ciudadano pedir a los policías que no lo agredieran más con la pistola taser, considerada un arma no letal por las autoridades.

“Por favor … Déjenme ya tranquilo”, les dijo en varias ocasiones. El hombre habría sido trasladado a un CAI cercano del lugar de los hechos, donde murió minutos después

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.