Colombia | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
SUSCRÍBETE
Archivo
Colombia

Conozca aquí los resultados de las pruebas Saber-11

La prueba Saber 11 calendario A se aplicó por primera vez en cinco jornadas diferentes para cumplir con las disposiciones de bioseguridad.

Los estudiantes del grado 11° que presentaron las pruebas Saber 11° el pasado noviembre pueden consultar los resultados de sus pruebas aquí

Para conocer los resultados solo es necesario ingresar el tipo documento de identidad, el número del documento, la fecha de nacimiento y el número de registro.

La prueba Saber 11 calendario A se aplicó por primera vez en cinco jornadas diferentes para cumplir con las disposiciones de bioseguridad en sitio. Por esta razón, se estableció una nueva fecha para la entrega de resultados, que inicialmente estaba establecida el jueves 30 de diciembre, con el propósito de garantizar  la calificación y publicación de los mismos.

Quienes realizaron en esas fechas la prueba Validantes calendario A podrán consultar sus resultados y descargar su diploma y acta de grado, a partir del sábado 23 de enero de 2021. La fecha de entrega de resultados de la prueba Pre Saber calendario A se mantiene y estos estarán disponibles para consulta el sábado 6 de febrero.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Icfes
  • Pruebas Saber 11
  • estudiantes
  • Resultados
  • bachilleres
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web