Colombia | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
La Armada Nación anunció que desde ayer está buscando una lancha reportada como desaparecida tras zarpar de Isla Grande, ubicada en la zona insular de Cartagena.
Colprensa.
Colombia

Combates entre la Fuerza Pública y Eln dejó un muerto y cinco soldados heridos

El coronel de Infantería de Marina Oswaldo Solano, comandante de la Brigada de Infantería de Marina No. 2, anunció que en la mañana de este domingo se registraron enfrentamientos entre la Fuerza Pública y miembros del Eln. 

“El día de hoy se presentaron enfrentamientos que desarrolla la Armada Nacional en el sector del Bajo Baudó y estructuras del frente Che Guevara del Ejército de Liberación Nacional, Eln, los resultados de estos enfrentamientos es la muerte de un miembro de esta estructura”, dijo el coronel. 

A juicio del oficial, la persona que murió en combate sería un presunto cabecilla del frente. Pero este no fue el único resultado. En los enfrentamientos resultaron heridos cinco infantes de marina quienes fueron trasladados a Buenaventura, y donde se encuentran en recuperación. 

Durante los enfrentamientos, la Fuerza Pública incautó lanzagranadas no convencional y una escopeta, así como explosivos. En razón al cuerpo del presunto delincuente, las autoridades anunciaron que será entregado a Medicina Legal para que determine su identificación. 

El coronel anunció que los combates culminaron, sin embargo, tropas de la Armada continúan en el lugar realizando operaciones de registro y control. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Ataques del ELN
  • Combates Ejército- Guerrilla
  • fuerzas armadas de Colombia
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web