El Heraldo
Archivo
Colombia

Conozca la fecha para el pago del nuevo ciclo de Colombia Mayor

Más de 1.600.000 beneficiarios tendrán disponibles 80.000 pesos, correspondiente al ciclo 11 de 2021.

Prosperidad Social iniciará el próximo 29 de noviembre los pagos correspondientes al ciclo 11 de Colombia Mayor. La transferencia estará disponible hasta el 13 de diciembre, para 1.654.299 adultos mayores beneficiarios del programa.

Cada participante recibirá 80.000 pesos, correspondientes a la transferencia de este ciclo. “El Gobierno nacional ha dispuesto 144.043.805.000 pesos para garantizar los recursos para este pago”, dijo Susana Correa, directora de Prosperidad Social.

El retiro de este incentivo se podrá hacer en los más de 27.000 puntos del operador SURED y sus aliados, que están encargados de la entrega del subsidio en todos los municipios del país. En el siguiente enlace está el listado de los puntos de pago por municipio: https://prosperidadsocial.gov.co/colombia-mayor/

El Programa de Protección Social al Adulto Mayor – Colombia Mayor, tiene como objetivo aumentar la protección a los adultos mayores que se encuentran en condición de vulnerabilidad, pobreza o pobreza extrema, a través de la entrega de un subsidio económico mensual.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.