El Heraldo
Twitter @CarmenLigiaV
Colombia

Cofundador de Apple, Steve Wozniak, aterrizó en el aeropuerto El Dorado

Es invitado especial en el marco de la edición número 12 de Colombia 4.0 que se desarrollará durante el 5, 6 y 7 de mayo.  

En el aeropuerto El Dorado en Bogotá aterrizó Steve Wozniak, cofundador de Apple y socio de Steve Jobs, para participar de la edición número 12 de Colombia 4.0 que se desarrollará durante el 5, 6 y 7 de mayo.

Así lo confirmó la ministra de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones Carmen Ligia Valderrama en su cuenta de Twitter y anunció que Wozniak estará participando mañana en este evento que se llevará a cabo en Corferias, en la capital del país. 

"¡Bienvenido a Colombia Steve Wozniak. #WozniakEnColombia40 mañana 5 de mayo, en @CorferiasBogota, los colombianos tendremos la fortuna de conocer su gran experiencia en #Colombia40", expresó la funcionaria. 

 

El ingeniero en computación, oriundo de California, Estados Unidos, Wozniak, también conocido en la industria como ‘Woz’, cofundó Apple Computer, junto con Steve Jobs en 1976, y creó los computadores Apple I y Apple II a mediados de la década de los setenta, por lo que es reconocido como uno de los personajes que ha revolucionado la historia de la humanidad, pues demostró que era posible construir un PC para usuarios particulares. 

El Ministerio TIC invitó a Wozniak a participar en Colombia 4.0, con el objetivo de que comparta con los asistentes su experiencia en el sector tecnológico, las tendencias actuales de la industria y cómo llevar los emprendimientos a otro nivel.

Sumado a la experiencia y conocimiento que podrán tener los asistentes al evento durante la intervención de Wozniak, esta nueva versión de Colombia 4.0 contará con speakers nacionales e internacionales, quienes compartirán las nuevas tendencias en materia de Animación, Videojuegos, Medios, SosTECnibilidad, Innovación 4.0, Habilidades Digitales, Fintech y Emprendimiento

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.