
Centro Democrático propone mesas de diálogo regionales
El partido de gobierno propone que gobernadores y alcaldes convoquen a los sectores locales y departamentales, en paralelo con la mesa nacional.
El Centro Democrático propuso que los gobernadores y alcaldes convoquen mesas de diálogo regional, paralelas a la mesa nacional, para tratar de encontrar salidas a la crisis de las protestas ciudadanas que cumplen ocho días en el país.
"El Centro Democrático propone que gobernadores y alcaldes, con la coordinación del Gobierno, convoquen mesas de discusión con estudiantes, iglesias y confesiones religiosas, profesores, trabajadores, sindicalistas, empresarios, comerciantes, organizaciones gremiales, miembros de la reserva de la fuerza pública, y demás organizaciones de la sociedad civil", señaló la colectividad en un comunicado.
Agrega el uribismo al respecto que la idea de estos espacios es "analizar temas de agenda local, departamental y nacional, y proponer soluciones que puedan conducir a la superación del profundo daño que se le está causando al país".
Finalmente, el partido del presidente Iván Duque manifestó en sus redes sociales que "tendrá toda la disposición de acudir para escuchar y buscar opciones útiles para la democracia".