El Heraldo
EFE
Colombia

Centro Democrático propone mesas de diálogo regionales

El partido de gobierno propone que gobernadores y alcaldes convoquen a los sectores locales y departamentales, en paralelo con la mesa nacional.

El Centro Democrático propuso que los gobernadores y alcaldes convoquen mesas de diálogo regional, paralelas a la mesa nacional, para tratar de encontrar salidas a la crisis de las protestas ciudadanas que cumplen ocho días en el país.

"El Centro Democrático propone que gobernadores y alcaldes, con la coordinación del Gobierno, convoquen mesas de discusión con estudiantes, iglesias y confesiones religiosas, profesores, trabajadores, sindicalistas, empresarios, comerciantes, organizaciones gremiales, miembros de la reserva de la fuerza pública, y demás organizaciones de la sociedad civil", señaló la colectividad en un comunicado.

Agrega el uribismo al respecto que la idea de estos espacios es "analizar temas de agenda local, departamental y nacional, y proponer soluciones que puedan conducir a la superación del profundo daño que se le está causando al país".

Finalmente, el partido del presidente Iván Duque manifestó en sus redes sociales que "tendrá toda la disposición de acudir para escuchar y buscar opciones útiles para la democracia".

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Centro Democrático
  • Gobierno Nacional
  • alcaldes
  • gobernadores
  • protestas
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.