El Heraldo
Cortesía.
Colombia

Cayó el cuarto cabecilla de las disidencias del Comando de la Frontera

Se trata de alias Pepo Viejo o Camilo, capturado por la Policía Nacional en Putumayo.  

La Policía informó este domingo en un comunicado que capturó a alias Pepo Viejo o Camilo, cuarto cabecilla de las disidencias E48 o Comando de la Frontera.

“Este hombre tiene una trayectoria criminal de aproximadamente 25 años, fue integrante del Frente 48 de las FARC y en la actualidad era cabecilla de comisión, donde lideraba un grupo de aproximadamente 20 hombres, entre ellos alias Puka, Juancho, Jaguar, Zeus y Gordo, quienes portando uniformes de uso privativo de la fuerza pública y armamento de corto y largo alcance se enfrentan a las comisiones de las disidencias 'Carolina Ramírez' en Puerto Asís y Puerto Leguízamo, Putumayo”, reporta la información.

cortesía.

La captura de Pepo Viejo, según el organismo policial, también contribuye al "esclarecimiento de hechos de afectación contra la vida e integridad de personas reincorporadas de las FARC, líderes sociales y defensores de derechos humanos".

El cuarto cabecilla del Comando de la Frontera es requerido por los delitos de homicidio agravado, concierto para delinquir, trafico, fabricación y porte de armas de fuego, y su captura ya fue legalizada por los jueces de control de garantías. 

Este sujeto, advierte la Policía, impartía órdenes para bloquear los corredores viales y evitar operaciones de control territorial relacionadas con la erradicación de cultivos ilícitos.

cortesía.
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.