Colombia

Captaron al secretario de Ambiente del Tolima depilándose en Asamblea virtual

Freddy Torres fue grabado por los diputados en plena sesión virtual de la Asamblea. Al secretario se le olvidó apagar la cámara.

En plena sesión de la Asamblea del Tolima, sorprenden al secretario de Ambiente, Freddy Torres en una rutina de depilación en la espalda. El momento fue grabado por los diputados.

La virtualidad y las videollamadas son ahora, la forma de comunicación entre empresas, negocios, gobiernos, en fin… es la manera de llevar a cabo los encuentros laborales que ameritan reuniones entre varias personas. El hecho registrado este viernes, lo protagonizó el secretario de Ambiente, quien fue invitado a la plenaria virtual de la Asamblea.

Al parecer, a Freddy Torres se le olvidó apagar su cámara y mientras transcurría la reunión, una mujer de suéter amarillo le realizaba el proceso de depilación en la espalda.

Asimismo, el video no tardó en circular por las redes sociales y que muchas personas reaccionaran ante el bochornoso hecho que dejó expuesto al secretario de Ambiente, pues llevó su privacidad al ámbito laboral y fue captado por las cámaras.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.