Este viernes, en el norte del departamento de Casanare fueron capturados dos presuntos integrantes del GAO-r Estructura 28, quienes habrían participado en el ataque que dejó como resultado tres militares y un civil muertos, así como tres militares y dos civiles heridos, entre ellos, un menor de edad.
La captura de estos individuos, conocidos con los alias de Wilder Castellanos y Chigüiro, se llevó a cabo en la vereda Maraure, del municipio de Hato Corozal, Casanare. Hasta el lugar llegaron tropas del Grupo de Caballería Montado N.° 16 Guías Casanare, quienes con apoyo de la Fiscalía Quinta Especializada, localizaron a estos sujetos cuando intentaban esconderse en la zona.
Alias Wilder y Chigüiro están señalados por su presunta responsabilidad en los delitos de homicidio agravado con fines terroristas, concierto para delinquir agravado con fines de terrorismo y porte ilegal de armas y explosivos.
Según informaciones, alias Wilder Castellanos, de 22 años de edad, sería el tercer cabecilla y jefe de finanzas del GAO-r Estructura 28. Además sería el hombre de confianza de alias Antonio Medina, señalado de ser el cabecilla principal de este grupo armado.