Colombia

$100 millones de recompensa por atentado a policías en San Vicente del Caguán

El hecho dejó un patrullero muerto y otro herido. 

Un patrullero de la Policía murió y otro más resultó herido en un atentado contra esa institución en San Vicente del Caguán.

El hecho ocurrió hacia las 11 de la mañana de este jueves cuando los dos uniformados se movilizaban en una motocicleta por el sector de Los Muñecos del municipio de Caquetá.

Los policías fueron atacados por tres sujetos con armas de fuego.

Según se conoció, se trata de Víctor Rojas y Kevin Guevara, quienes realizaban labores de vigilancia en una de las vías principales del municipio.

Los uniformados fueron trasladados al hospital local en una patrulla de la Policía. Uno de ellos murió y el otro fue remitido a un hospital de mayor complejidad en Florencia.

El director de la Policía, general Jorge Luis Vargas, condenó los hechos y ofreció la recompensa de 100 millones de pesos.

“Rechazamos el hecho ocurrido en San Vicente del Caguán, Caquetá en el que criminales atacaron de manera vil y cobarde a dos de nuestros patrulleros. Ofrecemos hasta $100 de recompensa por información que conduzca a los autores”.

Sobre los responsables, el general aseguró que en esa zona del país delinquen dos estructuras de las disidencias de las Farc conocidas como el ‘GAO-r 40’ y 'Miller Perdomo'.

 
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.