El Heraldo
Colombia

Así fue rescate de abuelita que dejaron encerrada por 5 días en una vivienda

La Policía de Caldas logró rescatar a Graciela Bermúdez, de 84 años, quien fue encontrada indefensa y en pésimas condiciones de salubridad.

¡Indignante! Una abuelita fue encerrada, al parecer, por uno de sus nietos, durante cinco días en una vivienda. Vecinos de un barrio ubicado en el municipio de Chinchiná, Caldas, avisaron  a la Policía sobre este caso de abandono  luego de que escucharan los llantos y gritos de auxilio de la adulta mayor. 

Tras el llamado, la Policía de Caldas logró rescatar a Graciela Bermúdez, de 84 años, quien fue encontrada indefensa, en pésimas condiciones de salubridad, sin comida, rodeada de ocho caninos, con materia fecal y orina de estas mascotas.

Para ingresar a la casa, los uniformados solicitaron ayuda de los bomberos, ya que, la residencia estaba cerrada con candado. Después, auxiliaron y trasladaron a la señora Bermúdez hasta un centro asistencial para revisar su estado de salud.

Según manifestó la mujer, su nieto la dejó encerrada desde el 14 de agosto e ignora su paradero. Además, se conoció que las autoridades contactaron a dos hijas de la anciana y esperan que se hagan cargo de ella.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.