El Heraldo
Tomada de Twitter
Colombia

Ocho personas murieron y seis resultaron quemadas en alborada de Medellín

El inicio del último mes del año en la capital antioqueña llegó con un saldo trágico de violencia y pólvora.

Un saldo trágico de ocho homicidios y seis personas quemadas, entre las que se encuentra un bebé de un mes, dejó el inicio de la alborada durante la medianoche del pasado miércoles en Medellín.

Al respecto, el subcomandante operativo de la Policía Metropolitana de Medellín, coronel Henry Bello, reportó: "Este 30 de noviembre tuvimos varios homicidios en la ciudad debido a la reestructuración que está sufriendo un grupo delincuencial organizado. Esto se presenta debido a las intervenciones que hemos hecho para la captura de cabecillas y coordinadores".

Se trata de cinco personas muertas en enfrentamientos de bandas en la comuna 7, en Robledo, en el noroccidente de Medellín. También del hallazgo en el sector de Guayabal de un taxi abandonado en el que había dos cuerpos de hombres en costales, atados de pies y manos. Y de los asesinatos a bala de dos sujetos en el corregimiento de San Cristóbal y con arma blanca de un ciudadano venezolano en medio de una pelea.

Entre tanto, la secretaría de Salud de Medellín informó que se registraron seis personas lesionadas por pólvora: dos con amputaciones de manos, un taxista herido, un joven lesionado en las piernas y genitales y un bebé de un mes herido por la quema de un 'volcán' de pólvora.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.